50 años de los Nueve de Catonsville

 Siguiendo con el conocimiento de Dan Berrigan, quiero hacerme eco de esta noticia publicada por “Democracy Now“. También del vídeo adicional: https://www.youtube.com/watch?v=BiAfurfvsj4. Podéis ponerle la traducción autómatica al español. El artículo está escrito por Amy Goodman y Denis Moynihan “El 17 de mayo de 1968, en medio de la calle principal de Catonsville, una localidad en las afueras de Baltimore, en Maryland, un grupo de sacerdotes y activistas católicos se agrupó en torno a una pequeña fogata que ellos mismos habían encendido y permanecieron allí rezando y cantando. Poco antes habían ingresado en una oficina de reclutamiento local del Ejército, de … Seguir leyendo…

Menos individualismo, más equipo

Marga Bretos vuelve a hacerme una entrevista para el Diario del Altoaragón, esta vez más “de cerca”. Dado que el punto de interés fundamental es la Plataforma Sijena Sí, quiero subrayar la importancia de lo conseguido en Monegros gracias al esfuerzo solidario de todos. Necesitamos menos jotas de estilo, individualistas, y más canto coral, más remar juntos, más ser un buen equipo. Así avanzaremos sembrando futuro para Aragón.   Seguir leyendo…

Entrevista en el Diario del Altoaragón

Marga Bretos, amiga desde la infancia, me entrevista para el Diario del Altoaragón sobre mi vida y sobre Sijena Sí. Unos cuantos datos y mucho cariño. Tanto que casi me pongo a estornudar de las “flores” que me echa… Hay que seguir en la lucha. DAA_Edicion_30-07-2017-20 Seguir leyendo…