Anne Pillsbury, una vida al servicio de los refugiados

2015-07-07-108 BAnne Pillsbury es la abogada que dirige el Central American Legal Assistance, un servicio de asistencia legal a los refugiados centroamericanos que lleva operando en la Parroquia de la Transfiguración desde hace 30 años.
Nacida en el estado de Maine, llegó a la parroquia de la mano de la Hermana Peggy Walsh, que dirigía entonces los servicios de inmigración de la Misión. Y la esperaba algo más que un lugar para ayudar a los demás: la fe. Al poco tiempo, ante el testimonio de Peggy, Bryan y la comunidad, fue bautizada en la Iglesia Católica.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a este servicio desde los bajos de la iglesia con la fuerza de su compromiso con la Libertad y la Justicia y la energía de la fe en Jesús.

Gracias, Anne, por tu amistad y tu testimonio. Gracias, en nombre de los miles de personas a quienes has ayudado durante tantos años, entre ellos a tantos jóvenes que vivieron con el P. Bryan en la casa parroquial y que llegaron aquí huyendo de la guerras en Centroamérica.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *