Anne Pillsbury, una vida al servicio de los refugiados

2015-07-07-108 BAnne Pillsbury es la abogada que dirige el Central American Legal Assistance, un servicio de asistencia legal a los refugiados centroamericanos que lleva operando en la Parroquia de la Transfiguración desde hace 30 años.
Nacida en el estado de Maine, llegó a la parroquia de la mano de la Hermana Peggy Walsh, que dirigía entonces los servicios de inmigración de la Misión. Y la esperaba algo más que un lugar para ayudar a los demás: la fe. Al poco tiempo, ante el testimonio de Peggy, Bryan y la comunidad, fue bautizada en la Iglesia Católica.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a este servicio desde los bajos de la iglesia con la fuerza de su compromiso con la Libertad y la Justicia y la energía de la fe en Jesús.

Gracias, Anne, por tu amistad y tu testimonio. Gracias, en nombre de los miles de personas a quienes has ayudado durante tantos años, entre ellos a tantos jóvenes que vivieron con el P. Bryan en la casa parroquial y que llegaron aquí huyendo de la guerras en Centroamérica.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *