EsperanzARTE 2015

????????????????????????????????????

Hemos acabado los últimos conciertos del Festival EsperanzARTE 2015, en los que hemos podido cantar ante más de dos mil personas en la cárcel de Zuera, en colegios de Huesca, y en las parroquias de Ballobar y Zaragoza. El lema ha sido “Desde el corazón” de Dios, en concordancia con el Año de la Misericordia que está a punto de comenzar. Para ello he compuesto una canción que lleva ese mismo título y que espero grabar en breve con el coro del colegio.

Ha sido un trabajo muy intenso. ¡Hay tantas cosas que preparar! Pero merece la pena. Muy apasionante el comenzar en una zona nueva, Ballobar. Y la alegría de mi vida: aquí, en la foto, mis hijos, con su grupo “Y Chord”, iniciando los conciertos en Huesca. Tocaron sus propias canciones, entre ellas “Amo de tu destino”, donde invitan a otros chavales como ellos a tomarse en serio el ser, como la frase que alentó a Nelson Mandela durante años, “el capitán de tu propia alma”.

Los posibles beneficios serán para contribuir a través de Cáritas a ayudar a los refugiados sirios.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo de muchas personas a nuestra Asociación EsperanzARTE de artistas y creativos cristianos: el equipo directivo de mi colegio, Cristo Rey-Escolapios; Rafa Gallego, Juan Calvete (Colegio San Viator) y todo el equipo de Huesca; Reyes Pascual, Rafael Carrasquer y todo el equipo de Ballobar; Santi Aparicio y Lorena Ruano junto a la comunidad parroquial de Santa María (Montecanal, Zaragoza); Raúl Revilla y el resto de capellanes de la cárcel de Zuera; mis hermanos en este ministerio: Gabriel Gutiérrez (Kikote), Unai Quirós, Javi Sánchez, el grupo Voces y Guitarras…; y, sobre todo, mi mujer y mis hijos que me aguantan tantas horas coordinando este servicio pastoral.

¡Gracias, Señor, por la música y por poder ser, un poquito, un trovador del evangelio!

Si queréis ver más fotos, visitad la página del EsperanzARTE: www.esperanzarte.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *