Diario personal

Confinamiento, una gran ocasión para hacer un servicio a la comunidad y aportar un granito de arena, desde mi experiencia, a cuantos estáis sin poder salir de casa y deseando visitar el continente inexplorado: el de vuestro mundo interior.

Esta pandemia nos ha hecho reflexionar a todos y todas. Es una gran oportunidad para plantearnos cambios en nuestro modo de vida. ¿Por qué no vivir más despacio, más conscientemente, escuchando lo que ocurre a nuestro alrededor, a los demás, a nosotros mismos?

Así que aquí tenéis esta página que he creado, www.diariopersonal.es, donde os iré regalando lo que he ido aprendiendo, practicando y enseñando durante muchos años. ¡Voy por mi cuaderno nº 35! He dado cursos y talleres a mucha gente. Es hora de compartirlo.

Tu mayor aventura, sin lugar a dudas, es vivir tu propia vida. Te invito a tomarte a ti mismo/a de la mano y a conducirte hacia tu interior para recorrer este maravilloso paisaje, habitado por muchos nombres, memorias y sueños. De allí sacarás la posibilidad de vivir cada día, por nimio y aburrido que parezca, como un regalo lleno de sorpresas, retos y de oportunidades de ser feliz.

Como se saludaban los peregrinos medievales que hacían el Camino de Santiago: ¡Ultreia! ¡(Ve) más allá)! ¡Et suseia! ¡Y más arriba!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.