De vuelta a casa…

El miércoles, 21 de agosto, comenzamos hacia media noche nuestro largo viaje de vuelta a casa. Despegue de Yaundé, escala en Duala, viaje largo (7 horas) a Estambul, otras ocho de espera en el aeropuerto, vuelo hacia Madrid, recena en Barajas y viaje en el autobús hasta casa, donde llegamos a las 5:30 de la mañana del viernes 23. Muy cansados, pero muy contentos. El único inconveniente fue unos mareos que Susana sufrió la primera noche, pero se fue recuperando. El trato de Turkish Airlines, el servicio y la comida, excelentes (y, por mucho, lo más barato que hay para llegar a Camerún desde Europa).

Hoy, domingo 25, ha sido la fiesta de San José de Calasanz, y nos hemos unido a los escolapios en el Colegio Cristo Rey. Allí estaban también Javier Negro,  Justine Ghani (que nos acogió en Bamendjou la primera noche) y George Ndim (que ha sido operado estos meses en Zaragoza), para servir de colofón a este viaje que cierra así su círculo por donde comenzó.

Cantando jotas con Mariano Grassa, Pedro Sanzol, José Antonio Gimeno y otros amigos escolapios, damos gracias por estar aquí de vuelta.

dsc 0099

dsc 0099

dsc 0109

dsc 0109

dsc 0076

dsc 0076

dsc 0086

dsc 0086

dsc 0092

dsc 0092

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Susana, me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado a tope vuestra experiencia!!!. Ya me contarás muchas cosas. En unos días nos vemos!!. Un abrazo, Ana Mari.

  2. Que alegría que ya esteis de regreso, hemos estado muy cerca de vosotros, todo ha sido muy emotivo, todos que hemos seguido este blog, gracias a vosotros hemos estado mas cerca de Camerún. Un beso muy grande a los cinco.

  3. Hola amigos!. Gracias a los cinco por la generosidad que habéis demostrado con los que nos hemos quedado en España, generosidad por compartir vuestras experiencias, emociones…Qué ganas de que nos contéis, en persona, todo, de comentar las fotos….feliz inicio de curso!
    Os llamo una noche de éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *